Me descompongo...
Como el cristal
quebrado en añicos,
destrozado...
El bullicio del día
enmudece verdades
que la noche resucita;
y es entonces
que se acallan las voces
y cesan las risas...
Como un cristal quebrado,
mi espíritu... Temblando,
confronta la vida.
-Mt-
domingo, junio 04, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario